Comex

Por décimo año consecutivo, PPG Comex presenta sus Tendencias de Color

De la mano de expertos referentes en el mundo del diseño, el interiorismo y la arquitectura, el programa ColorLife® de PPG Comex presentó las Tendencias de Color que predominarán durante el 2018.

En el evento participaron diseñadores referentes en el mundo de la inspiración para presentar las 4 tendencias de color que podrás ver en todos lados durante 2018: Reacción, Inclusión, Explosión y Conexión.

En esta edición, el color del año fue “Locura” (245-06), un amarillo sintético y complejo que remite a sensaciones de audacia, energiza e invita a la curiosidad por seguir creando proyectos fuera de lo común.

A lo largo de 10 años, Comex ha reunido a 121 referentes en diseño, ha creado en conjunto con ellos 40 tendencias para sumar un total de 440 nuevos colores, los cuales se exponen en 10 libros reconocidos a nivel internacional y se han plasmado en aproximadamente innumerables proyectos de arquitectura, diseño, moda, interiorismo, entre otros.

Entre los creadores de esta edición se encuentran: Ricardo Covalín, Emiliano Godoy, Michel Rojkind, Lorenzo Díaz, Melissa Falcón, Orfeo Quagliata, Tanya Moss, Mariangel Coghlan, Nacho Cadena, Laura Noriega, Ariel Rojo, Andrea Cesarman, Carmen Cordera, Aurelio Vázquez y Ezequiel Farca.

Para dar a conocer este lanzamiento, Guerra Castellanos y Asociados llevó a cabo una estrategia integral de Relaciones Públicas con la que aumentó en 66% la asistencia de medios vs. años anteriores, donde una agencia especializada en color estuvo a cargo de la convocatoria.

Hasta principios de diciembre de este año, la estrategia impulsada por GCYA impactó a más de cuatro millones de personas.