Quiénes Somos

 

 

Fundada en enero del 2001 por Gabriel Guerra Castellanos. Somos una consultoría especializada que ofrece servicios y soluciones integrales de comunicación estratégica, cabildeo, relaciones con gobierno, comunidad, así como con todo tipo de audiencias clave.

En tan sólo unos años, nos hemos constituido como una de las consultorías líderes en el mercado mexicano.
Nuestra principal fortaleza es la reputación de eficiencia y profesionalismo que hemos construido entre clientes de todos los sectores.

MISIÓN. Garantizar las mejores soluciones de comunicación estratégica a través de la integración de la experiencia, talento, pasión y profesionalismo, de un equipo multidisciplinario, único para contribuir al logro de los objetivos de nuestros clientes.

VISIÓN. Ser el grupo líder en consultoría de comunicación estratégica en México.


POLÍTICA DE EQUIDAD DE GÉNERO

Guerra Castellanos & Asociados tiene el compromiso de promover la igualdad entre hombres y mujeres y la no discriminación a través de generar un ambiente laboral que garantice un trato imparcial, justo y equitativo, propicie el desarrollo de sus colaboradores y colaboradoras y promueva un equilibrio entre el ámbito laboral y familiar.

Nuestra política incluye la implementación de acciones para prevenir cualquier tipo de discriminación, violencia y acto de hostigamiento en la organización, y la firma de alianzas con organizaciones de la sociedad civil para difundir estos mismos principios. Para ello, GC&A fomenta las acciones y figuras necesarias para la defensa de los derechos humanos al interior de la organización y su promoción entre
distintos públicos.

 

CERTIFICACION SOBRE EQUIDAD DE GENERO

El lunes 9 de agosto de 2010, Guerra Castellanos & Asociados obtuvo la “Certificación sobre Equidad de Género” que otorga el Instituto Nacional de las Mujeres a las empresas que promueven la igualdad de oportunidades entre su personal. Esto nos convierte en la primera agencia de comunicación y relaciones públicas de México en obtener esta certificación.


El reconocimiento incentiva en las empresas a que hombres y mujeres desarrollen plenamente su potencial, lo cual se traduce en un crecimiento integral de todas y todos quienes formamos parte de GC&A; además contribuye a mejorar las condiciones y el ambiente laboral en la Agencia.


La evaluación señaló áreas de oportunidad sobre las que GC&A seguirá trabajando para ratificar el próximo año la certificación obtenida; pero sobre todo, para fortalecer las condiciones de equidad e igualdad entre mujeres y hombres.