BISQUETS OBREGÓN CELEBRA
75 AÑOS DE LA SABROSA TRADICIÓN FAMILIAR
SE INSTITUYE EL 29 DE SEPTIEMBRE COMO “DÍA DEL BISQUET”




Con una fiesta virtual, pan y sorpresas continuaron los festejos por el 75 aniversario de Bisquets Obregón, La Sabrosa Tradición Familiar. Esta empresa 100% mexicana nació en 1945 y ha perdurado en el gusto de las familias por su variedad de platillos, el pan artesanal horneado todos los días en cada restaurante y el tradicional café con leche. 

 

“Estamos celebrando 75 años con el lanzamiento del Día del Bisquet, efeméride que ha quedado registrada para que, de ahora en adelante, se celebre todos los días 29 de septiembre”, anunció Mauricio Mier, Director de Comunicación de Bisquets Obregón. “Quisimos honrar a este emblemático pan que dio origen a una tradición que durante estas décadas se ha insertado en el corazón de las familias en México”.




En 75 años, Bisquets Obregón ha logrado…

- Producir café con leche suficiente para llenar 8,489 albercas olímpicas y 548 veces el Lago Mayor del Bosque de Chapultepec.

Preparar suficientes enchiladas verdes para surtir a todos los asistentes al Estadio Azteca durante 58 días o 3,024 veces el aforo del Palacio de las Bellas Artes.

- Hornear bisquets que apilados podrían construir 2,718 torres con la altura de la Pirámide de Kukulcán en Chichen Itzá en Yucatán,

u 83 torres equivalentes a la altura del Cerro de la Silla en Monterrey.

Preparar bisquets cuyo peso acumulado es equivalente a 164 Cabezas Olmecas como las de la Venta, en Tabasco; 34 Cosmovitrales de Toluca; o 482 Atlantes de Tula.

Los bisquets preparados desde la apertura de La Perla de Oriente en 1945 podrían formar hileras equivalentes a la longitud de 808 veces

el Río Grijalba en Chiapas; o 388 hileras con la longitud del Paseo Montejo en Mérida o el Malecón de Veracruz.